La ciencia del jugo de apio
El jugo de apio está curando a tantas personas en todo el mundo que es comprensible que alguien pueda pensar que debe haber estudios científicos y de investigación que muestran que el jugo de apio es el remedio herbal milagroso que se ha demostrado que es.
“¿Por qué otra razón el Movimiento Global de Jugo de Apio se extendería por todo el mundo?” alguien que no lo haya experimentado podría preguntarse.
Es posible que se sorprendan al saber que en este momento no se han realizado estudios sobre el jugo de apio y especialmente, sobre cómo el jugo de apio puede ayudar a las enfermedades crónicas.
Es por eso que las increíbles propiedades curativas del jugo de apio aún no se han descubierto. Ha habido algunos estudios sobre el apio en sí, pero ninguno sobre el jugo de apio entero en la cantidad correcta y consumido de la manera que lo recomiendo.
Si alguien está buscando pruebas de que el jugo de apio funciona, solo necesita mirar a los cientos de miles de personas que comparten voluntariamente sus historias de curación con otros en línea.
La razón por la que millones de personas están bebiendo jugo de apio y experimentando los beneficios es por las mismas razones explicadas anteriormente:
He estado compartiendo los beneficios para la salud no descubiertos del jugo de apio durante años, incluso con una de mis hijas que estuvo muy enferma, y con el tiempo, a medida que las personas ya fueron testigos de sus profundas propiedades curativas por sí mismos, se sintieron motivados a compartir su experiencia en las redes sociales y con otros para ayudar a inspirar e iluminar el camino para cualquier otra persona que esté sufriendo o viviendo con un síntoma no deseado.
La gente ha hablado y son sus historias en todas las redes sociales las que son la prueba de que el jugo de apio funciona en la forma en que lo comparto.
Ha habido una gran cantidad de artículos y prensa sobre el jugo de apio de detractores que todavía están utilizando la falta de estudios de investigación financiados sobre el jugo de apio para descartar los obvios beneficios para la salud que proporciona.
Cada vez que un experto en salud, un gurú, un médico, un dietista, un nutricionista, un programa de televisión o cualquier otra persona o fuente descarta las propiedades curativas del jugo de apio o dice que es lo mismo que comer unos cuantos tallos de apio o beber un vaso de agua, también están desmintiendo a las personas con enfermedades crónicas que han compartido sus historias de curación con jugo de apio.
Están diciendo que cientos de miles de personas son mentirosas y que sus experiencias de sanación no cuentan ni importan. Están retrocediendo a las décadas de 1950 a 1990, cuando los médicos les decían a las mujeres que sí estaban locas, por consumirlo.
Los detractores de hoy en día están descartando una vez más a los enfermos crónicos al ignorar sus experiencias curativas con el jugo de apio. Le están diciendo a cientos de miles de personas que han compartido sus experiencias positivas que están equivocados: no se están curando, nunca se curaron y, en primer lugar, no estaban realmente enfermos. Es francamente irrespetuoso.
Luego hay otros expertos que quieren un pedazo de la fama del jugo de apio y quieren reclamarlo como propio. Ahora es común escuchar a los expertos decir que el jugo de apio es realmente útil, pero lo contaminan y tratan de hacerlo propio dándole su propio toque, como mezclarlo en lugar de exprimirlo, o agregar colágeno, carbón activado, vinagre de sidra de manzana, agua u otros alimentos como manzana y limón.
La triste verdad es que al hacerlo no están promoviendo lo que realmente curará a las personas: 16 onzas o más de jugo de apio puro con el estómago vacío todas las mañanas. Hay una razón clara por la que el jugo de apio debe consumirse solo y en la cantidad específica y que yo recomendo.
Cada vez que un experto intenta hacer suyo el jugo de apio cambiándolo, le está robando a la gente su derecho a curarse con jugo de apio. También impiden que las personas que viven con síntomas y afecciones sepan de dónde proviene el jugo de apio, lo que significa que no tendrán acceso a la otra información de curación avanzada del medio médico que podría ayudarlos.
Hoy estamos tan acostumbrados a tener síntomas como acné, confusión mental, problemas para dormir, dolores de cabeza, problemas digestivos, fatiga, ansiedad, dolores y molestias y más, que la gente no se da cuenta de que estas son enfermedades crónicas.
Nos han condicionado a pensar que es normal vivir con síntomas y que el término enfermedad crónica sólo es relevante para las personas que se están muriendo. En verdad, el término enfermedad crónica se refiere a toda persona que tiene un síntoma que no se resuelve y que le impide tener una calidad de vida plena.
El remedio herbal milagroso que es el jugo de apio está aquí para los enfermos crónicos, para cualquiera que viva con un síntoma o condición. Está aquí para ti.
La investigación médica y la ciencia algún día se pondrán al día con los millones de personas que han encontrado la curación con jugo de apio, los que han descubierto más energía y resistencia que nunca, revirtieron condiciones crónicas y agudas por igual y recuperaron sus vidas.
Algún día descubrirán que el jugo de apio no es una moda ni un contratiempo. Descubrirán que es, objetivamente, una medicina curativa de nuestro tiempo.
Cómo consumir jugo de apio
El apio es realmente el salvador cuando se trata de enfermedades crónicas, pero es fundamental que sepas cómo usar esta potente bebida de manera correcta y exitosa para que puedas recibir sus propiedades curativas.
El jugo de apio es más poderoso cuando lo bebes solo.
Si bien es excelente consumir otros jugos verdes o jugos de vegetales y agregar elementos como espinacas, col rizada, perejil, cilantro o manzanas, bebe esos jugos mezclados en un momento diferente al jugo de apio puro.
Estas mezclas funcionan de manera diferente a lo que yo recomiendo como tu mejor herramienta para recuperar tu salud: el jugo de apio puro debe ser tomado con el estómago vacío.
Si bebes tu jugo de apio a primera hora de la mañana, también fortalecerá tu digestión de los alimentos que comes durante el resto del día.
Jugo de Apio
“Beber jugo de apio es la medida más simple, tan simple que las personas a menudo lo descartan como demasiado fácil para hacer una diferencia en cómo se sienten.
Piensan que agregar varios otros ingredientes a su jugo verde agrega muchos más nutrientes. Si bien las mezclas de jugos verdes pueden ser muy curativas, no hay nada que iguale el simple poder del jugo de apio puro.
Es tan curativo, transformador y transformador como parece, y eso se debe a su compleja composición nutricional, que debe permanecer intacta para que haga su magia”.
Receta de jugo de apio
Ingredientes: 1 manojo grande de apio.
Instrucciones: Enjuaga el apio y pásalo por un exprimidor. Debes apuntar a por lo menos 16 onzas de jugo de apio fresco.
Bébelo inmediatamente para obtener mejores resultados.
Alternativamente, puedes picar el apio y mezclarlo en una licuadora de alta velocidad hasta que quede suave. Colar bien y beber inmediatamente.
Por tu salud y bienestar
Bendiciones